Skip links

¿Cómo funciona Securitas Direct?

  • Conecta y desconecta tu alarma,estés donde estés.
  • Ve y escucha lo que ocurre en tu hogar o negocio, y recibe notificaciones y avisos en tiempo real.
  • Controla quién entra y sale,controla el confort de tu hogar o negocio y establece alertas personalizadas.
  • Solicita ayuda ante cualquier emergencia,dentro o fuera de casa.
¿TE LLAMAMOS?

Protege tu hogar con las alarmas Securitas Direct y Vodafone

¿Por qué nos interesa instalar en casa una alarma SECURITAS DIRECT ?

Los robos normalmente se producen en viviendas sin alarmas. Las mafias que se dedican a robar cuando acuden a un bloque de pisos, solo roban en las viviendas que no disponen de alarma. La alarma nos protege todo el día, cuando no estamos y también cuando estamos si activamos la posición noche.

Una vivienda con alarma no puede ser ocupada, porque al dispararse la alarma, la policía debe acudir y desalojarla si se encuentran a alguien en la vivienda por considerarse un robo. Ideal para 2as residencias que son las que más sufren ocupaciones.

Cuando hay un incendio las personas no fallecen quemadas por el fuego, mueren por la inhalación del humo que les deja inconscientes y ya no se despiertan. La alarma de SECURITAS dispone de un detector de calidad del aire, detectando, humo, gas o aumento de temperatura.

Podemos activar este servicio desde nuestro móvil y SECURITAS nos vigilará y si tardamos más del tiempo programado para llegar a destino, se activará una alarma con aviso a los servicios de emergencia que acudirán al lugar donde nos encontramos por localización vía GPS.

Control de nuestra alarma desde el móvil, pudiendo visualizar imágenes y sonido en directo. Podemos consultar el estado de nuestra alarma y activarla o desactivarla con el móvil.

Cada miembro de la familia dispone de una llave para activar y desactivar la alarma y podemos consultarlo. Si tenemos una mujer de limpieza podremos consultar la hora de entrada y salida.

En un Negocio podemos utilizar la alarma para el fichaje de los empleados, obligatorio por ley.

Vodafone Distribuidor. Distribuidor Oficial Vodafone y Lowi.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Consúltanos
¿Tienes alguna duda? Consúltalo con nuestra asesora.