Skip links

Hogar ilimitable

2 Líneas móvil con llamadas y datos ilimitados (Velocidad máxima 5G)
Fibra de 1 Gb
One number
Secure net

¡TV con más de 100 canales incluyendo HBO Max., Disney+ y Amazon Prime!
Decodificador 4K

80_mes
¡Lo quiero!
Posibilidad de contratar adicionalmente super wifi o super wifi 6.
Si necesitas más líneas adicionales, contrátalas por 10 € más.
Líneas adicionales con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G.
¿TE LLAMAMOS?

¿Tienes dudas? tarifas familiaresMóvil + Fibra

En Vodafone seguimos trabajando día a día para que puedas estar en casa y tener la mejor fibra siempre con la máxima seguridad. Pero si tienes dudas puedes consultar nuestra página.

No existe un límite siempre que el uso comprenda en primer lugar el uso personal para fines del uso particular y para fines razonables. Así mismo, el uso responsable y no fraudulento En Roaming; Las tarifas ilimitadas en datos disfrutaran de minutos y mensajes ilimitados y Gigas limitados cuando viajen por la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU. sin coste adicional. Los Gigas serán diferentes en función del tipo de tarifa. La tarifa Vodafone Ilimitada incluirá 19 GB, la tarifa Vodafone Ilimitada Súper incluirá 21 GB y la Vodafone Ilimitada Total de 28 GB. Superados los Gigas incluidos en roaming el precio del Giga será de 3,63€/GB.

La red 5G o red de quinta generación, es una tecnología de red inalámbrica evolución de la red 4G+ LTE cuyas principales ventajas son alcanzar mayor velocidad y cobertura además de una menor latencia, que permite realizar usos que hasta ahora no se podían realizar en movilidad, como juegos online de alta calidad, aplicaciones de realidad virtual o de realidad aumentada, y acceso a la nube en tiempo real. La conexión 5G ya es una realidad en España para clientes Vodafone, para ello solo necesitarás una tarifa comercializable, un teléfono móvil 5G y estar bajo cobertura 5G.

Vodafone Distribuidor. Distribuidor Oficial Vodafone y Lowi.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Consúltanos
¿Tienes alguna duda? Consúltalo con nuestra asesora.