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Seguros móviles y coberturas: Vodafone Care

¿Dispones de un seguro en tu teléfono móvil?

Ahora con Vodafone Care te damos todas las posibilidades para que protejas tu móvil frente a cualquier rotura y/o robo.

¿TE LLAMAMOS?

En Vodafone existen 5 categorías de seguro en las que se clasifican los terminales: XL, L, M, S y XS (el cliente no elige la categoría de seguro, viene dada en función del terminal que elija).

El cliente puede elegir entre 2 tipos de seguro: Protección Total y Daño Accidental.

Las diferencias entre ambos tipos de seguro son:
El seguro de Daño Accidental cubre cualquier daño causado por un accidente que impide el normal funcionamiento del terminal, rotura de pantalla o cristal trasero y entrada accidental de líquidos en el terminal. El seguro de Protección Total cubre daño accidental, rotura de pantalla o cristal trasero, entrada accidental de líquidos en el terminal y se suma robo y carteristas (siempre que esté físicamente en contacto con el cuerpo del cliente, bolso, mochila, bolsillo).

Tanto en Daño Accidental como en Protección Total, el seguro proporciona cobertura internacional, sí el cliente sufre un percance con su terminal fuera de España, al regresar podrá gestionar su siniestro aportando la documentación necesaria.

En caso de robo: el cliente deberá aportar la correspondiente denuncia tramitada en la Policía o ante la autoridad competente en caso de estar en un país extranjero. Recibida la documentación, la aseguradora analiza y aprueba el siniestro, enviando un terminal de reemplazo al cliente a su domicilio en 24 horas desde aceptación del siniestro.

En caso de daño accidental: el cliente entregará el terminal al mensajero, en su domicilio, para que sea reparado. Una vez que la aseguradora evalúa el terminal, hay dos opciones de resolución:

  • Reparación del terminal: con piezas originales del fabricante y garantía de 3 meses sobre las mismas, entrega en domicilio del terminal en un plazo de 5 días laborables desde la aprobación del siniestro.
  • Sustitución de terminal (Swap): en caso de irreparabilidad del terminal, se le enviará un terminal de la misma marca, modelo, capacidad y en lo posible color, en un plazo de 5 días laborables desde la aprobación del siniestro. En caso de estar descatalogado el terminal, se le enviará uno de características similares.
  • Daño Accidental incluye protección frente a:
    • Daño accidental: cualquier daño causado por un accidente que impida el normal funcionamiento del terminal. Por ejemplo: el terminal cae al suelo y debido al golpe el altavoz del terminal deja de funcionar.
    • Rotura de pantalla o cristal trasero.
    • Entrada accidental de líquidos en el terminal.
  • Protección Total:
    • Robo: sustracción del terminal mediante actos que impliquen violencia.
    • Carteristas: sustracción del terminal del interior de un bolsillo, bolso o mochila aprovechando un descuido del cliente, El lugar donde se transporte el terminal debe formar parte del vestuario del cliente o encontrase físicamente unido a él (es decir, en el caso de un bolso o mochila, el cliente debe llevarlo encima).
¿TE LLAMAMOS?

¿Tienes dudas sobre el seguro móvil?

  • Vodafone Care permite al cliente Vodafone contratar un seguro en un terminal vendido por Vodafone, hasta una antigüedad de 1 año.
  • Solo se podrá contratar una póliza de seguro.
  • El servicio es compatible con todo tipo de clientes (captación y fidelización) que hayan comprado el terminal en Vodafone en cualquier canal en los últimos 12 meses.

El seguro tiene un periodo de doce meses de permanencia a partir de la fecha de compra. El pago del mismo se realizará a través de factura. Para darse de baja, debe avisar con al menos 1 mes de antelación a la fecha en la que se cumple el año. En caso contrario, el seguro se renovará automáticamente por otro año más, durante el que debe permanecer activo.

Si se cancela el seguro dentro del plazo de los primeros 14 días tras la recepción de la documentación del seguro, se realizará un reembolso completo de la primera prima cobrada, siempre y cuando no se haya presentado ningún siniestro.

La baja del producto se realiza llamando a la plataforma especializada:

  • 22103: accesible solo clientes Vodafone y sin coste. Si se llama desde un teléfono corporativo se debe añadir un 0 delante.
  • 607100103: para todos y gratis para clientes Vodafone.

Si el cliente sigue activo en el seguro pasados 5 años desde la fecha de contratación, se le dará de baja del servicio automáticamente.

Vodafone Distribuidor. Distribuidor Oficial Vodafone y Lowi.
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