O llámanos sin compromiso al 607 04 01 40
¿Necesitas que te llamemos?
Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente:
9:00 a 22:00 de Lunes a Sábado
Ahora con Vodafone Care te damos todas las posibilidades para que protejas tu móvil frente a cualquier rotura y/o robo.
En Vodafone existen 5 categorías de seguro en las que se clasifican los terminales: XL, L, M, S y XS (el cliente no elige la categoría de seguro, viene dada en función del terminal que elija).
El cliente puede elegir entre 2 tipos de seguro: Protección Total y Daño Accidental.
Las diferencias entre ambos tipos de seguro son:
El seguro de Daño Accidental cubre cualquier daño causado por un accidente que impide el normal funcionamiento del terminal, rotura de pantalla o cristal trasero y entrada accidental de líquidos en el terminal. El seguro de Protección Total cubre daño accidental, rotura de pantalla o cristal trasero, entrada accidental de líquidos en el terminal y se suma robo y carteristas (siempre que esté físicamente en contacto con el cuerpo del cliente, bolso, mochila, bolsillo).
Tanto en Daño Accidental como en Protección Total, el seguro proporciona cobertura internacional, sí el cliente sufre un percance con su terminal fuera de España, al regresar podrá gestionar su siniestro aportando la documentación necesaria.
En caso de robo: el cliente deberá aportar la correspondiente denuncia tramitada en la Policía o ante la autoridad competente en caso de estar en un país extranjero. Recibida la documentación, la aseguradora analiza y aprueba el siniestro, enviando un terminal de reemplazo al cliente a su domicilio en 24 horas desde aceptación del siniestro.
En caso de daño accidental: el cliente entregará el terminal al mensajero, en su domicilio, para que sea reparado. Una vez que la aseguradora evalúa el terminal, hay dos opciones de resolución: